nothing

"Manos Llenas en Econo”

 

  1. PROMOTOR: La promoción "Manos Llenas en Econo” es patrocinado por Puerto Rico Supplies Group. La dirección de sus oficinas es: Luchetti Industrial Park, Marginal Road PR #5, Bayamón, PR 00961.
  2. DURACIÓN: El período de promoción será del 3 de agosto al 7 de septiembre de 2018.
  3. ELEGIBILIDAD: Participantes elegibles: Residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (ELA-PR) que tengan por lo menos 21 años de edad o más o estén legalmente emancipados. Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Las siguientes personas no serán elegibles para participar: empleados, directivos y directores de Puerto Rico Supplies Group, y todos sus respectivos padres, subsidiarias, divisiones, afiliados, proveedores, impresores, distribuidores y agencias de publicidad, promoción y juzgamiento (y sus respectivas dependientes del IRS , Los miembros de la familia inmediata [padres, hijos, hermanos y cónyuge]) y los individuos que residen en su mismo hogar (estén o no relacionados) (colectivamente, "Partes de Promoción") no son elegibles para participar. Este sorteo nulo en aquellos lugares donde se encuentre prohibido por ley.
  4. CÓMO PARTICIPAR: No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar. Todos los participantes deberán cumplir fielmente con los términos y condiciones del sorteo para tener opción a los premios. Existen tres (3) métodos de participación: (a) Los consumidores podrán participar enviando una copia del recibo de compra de 3 o más productos participantes junto a su nombre, número de teléfono y dirección por correo tradicional al P.O. Box 30045, San Juan, P.R. 00929-0045. (b) Segundo método de participación es a través de las visitas promocionales en tiendas, más adelante se detalla calendario. Para los primeros dos métodos de participación el recibo original deberá ser guardado en caso de que resulte ganador se deberá presentar el mismo. (c) Tercer método de participación es bajo la cláusula de: Nada que comprar para participar. No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar y recibir el premio. Para participar mediante este método, los consumidores deberán pasar por las Oficinas de Táctico Inc., ubicadas en la calle De Diego #461, San Juan, Puerto Rico, los martes y jueves en horario de 2:00 pm a 4:00 pm para llenar el cupón de participación. Solo se otorgará un cupón por familia por el periodo de duración de la promoción.
  5. PRODUCTOS PARTICIPANTES: Las marcas participantes de esta promoción son Borden, Bertolli, Skippy, Vlasic, Lactovit, Stouffer’s, Lean Cuisine, Roland, Simply Juices y Moro. Participan todos los productos bajo las marcas desglosadas en cualquiera de sus variantes y tamaños.
  6. CALENDARIO DE VISITAS:

  7. Dicho calendario está sujeto a cambios sin notificación previa.

  8. PREMIOS: Los premios de este concurso son:
    • • 3 certificados de compra valorados en quinientos dólares ($500.00) de Supermercados Econo

    En las visitas promocionales especiales, el público podrá participar del juego de la máquina de dinero al presentar su recibo de compras (al personal de promoción), de tres o más productos de las marcas participantes. El participante debe ser mayor de veintiuno (21) años de edad. La persona tendrá 5 segundos para jugar en la máquina y atrapar premios. En la máquina pudiera atrapar certificado de $50.00 de compras en Econo y hasta un máximo de $100.00 en efectivo. La máquina contendrá billetes falsos de $1.00, un certificado de compra representativo de $50.00 y flyers promocionales. Al concluir su tiempo, se verificará el total de lo que atrapó. Si atrapó el certificado, se le entregará el certificado real para el cual firmará un recibo. El certificado representativo será colocado de nuevo en la máquina hasta que se obsequien un total de 3 por visita. Si atrapa billetes falsos, estos serán canjeados por billetes reales, por lo que firmará un recibo. A lo largo de la visita se obsequiará un total máximo de $100.00 en premios mientras duren.

  9. SELECCIÓN DE GANADORES: Se escogerán mediante sorteo al azar tres (3) ganadores. Además, se seleccionarán 5 ganadores alternos por si los ganadores no reclaman sus premios en un periodo de 30 días luego de la notificación. El sorteo será llevado a cabo ante notario público el viernes, 12 de septiembre de 2018, en las oficinas de Táctico Inc., ubicadas en la calle de Diego #461, Urb. Santa Bárbara, San Juan, PR 00923. La notificación de los ganadores se hará por medio de llamada telefónica y correo electrónico del participante contar con el mismo. Sólo se otorgará un premio por persona, una persona sólo puede ganar uno de los premios del sorteo.
  10. Todos los participantes deberán cumplir fielmente con los términos y condiciones del sorteo para tener opción a los premios.
  11. RECLAMACIÓN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS: La entrega del premio se hará dentro de un término razonable. El ganador tendrá hasta 30 días luego de la fecha de envío de la carta certificada, para reclamar su premio, trayendo consigo la notificación recibida por correo. Para reclamar el premio el ganador deberá presentar el recibo original de compra e identificación personal oficial tal como: Licencia de conducir, tarjeta electoral y pasaporte. El ganador también suscribirá un relevo de responsabilidad y aceptación del premio que le será provisto por el promotor. De no reclamarlos, los ganadores alternos serán convocados a reclamarlo en el estricto orden en que fueron seleccionados.
  12. Los premios son intransferibles y solamente a la persona cuyo nombre aparezca como remitente en las participaciones ganadoras se le entregarán los mismos. No se sustituirán los premios ni serán redimibles en todo o en parte en efectivo u otras consideraciones.
  13. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES: Al participar en esta promoción, los participantes acuerdan liberar, indemnizar y mantener a Puerto Rico Supplies Group, así como sus subsidiarias y / o afiliadas, sus directores, funcionarios, empleados, asesores y agentes de cualquier responsabilidad, reclamos, acciones, omisiones u obligaciones de cualquier tipo que surjan directa o indirectamente por haber participado en este Concurso, haber aceptado, utilizado o mal utilizado cualquiera de los premios. Además, al aceptar el premio, los ganadores autorizan expresamente a Puerto Rico Supplies Group y/o la agencia de publicidad a utilizar sus nombres, imágenes, voces, videos y fotografías en anuncios publicitarios por cualquier medio publicitario sin compensación alguna. Si es necesario, deberán confirmar esta autorización por escrito. Si Puerto Rico Supplies Group ha sabido que este concurso ha sido adulterado o ha sido manipulado, fraude o dificultades técnicas o fallas que comprometan o corrompen o afectan la administración, integridad, seguridad, objetividad o conducta apropiada del Concurso, Puerto Rico Supplies Group se reserva el derecho, en a su sola discreción, descalificar a cualquier participante sospechoso de haber alterado el proceso de participación, o descalificar cualquier participación fraudulenta presentada o modificar o suspender o terminar el Concurso con previa notificación a DACO. La responsabilidad de Puerto Rico Supplies Group, en su caso, cesará con la entrega de los premios. Si es necesario modificar este Reglamento debido a circunstancias ajenas al control de Puerto Rico Supplies Group, se notificarán los cambios oportunamente después de notificar a DACO.
  14. RELEVO DE RESPONSABILIDAD: Puerto Rico Supplies Group, sus afiliadas, empleados, directores, accionistas, auspiciadores y agencias de publicidad no serán responsables de cualquier daño o pérdida directa o indirecta, incluyendo pero sin limitarse a daños personales, muerte, daños sobre la propiedad, que pudiera recibir el ganador y/o cualquier tercera persona, antes y durante el disfrute de los premios; tampoco serán responsables por reclamaciones basadas en derechos de publicidad, difamación o invasión de privacidad. Para ello, los ganadores firmarán un relevo de responsabilidad al reclamar los premios.
  15. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS: Salvo en los casos en que lo prohíba, al participar, los participantes aceptan que todos los asuntos y preguntas referentes a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales o los derechos y obligaciones del participante y Patrocinador se regirán e interpretarán Exclusivamente de conformidad con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes de ninguna jurisdicción y que: (a) todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan o estén relacionadas con esta Promoción serán Resueltos individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva; (B) todas y cada una de las reclamaciones, juicios y indemnizaciones se limitarán a los gastos efectivos incurridos, incluidos los costos asociados a la participación, pero en ningún caso los honorarios de los abogados; Y (c) bajo ninguna circunstancia se permitirá a ningún participante obtener indemnizaciones por y por la presente renuncia a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño, excepto por los gastos reales de bolsillo, y todos y cada uno de los derechos para que los daños se multipliquen o aumenten de otra manera.
  16. DISPONIBILIDAD DE LAS REGLAS: Estas Reglas estarán disponibles en www.miconcursopr.com. Si desea una copia de estas Reglas, puede descargarlas o puede solicitar una copia enviando un sobre pre-dirigido y pre-estampado a:

  17. Táctico Inc.
    Departamento de Ejecutivos, "Manos Llenas en Econo”
    PO Box 13152
    San Juan, PR 00908


  18. INFORMACIÓN DE CONTACTO: Para información general sobre este sorteo, Táctico Inc. puede ser contactado directamente al: 787-767-0602. Táctico Inc. se reserva el derecho de solicitar una identificación razonable para revelar cualquier información relacionada con este sorteo. Toda la información revelada debe estar de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.


©TACTICO INC.